Icono del sitio A Tiempo.Tv

Detectan PRIMER CASO de FLURONA en México

Detectan primer caso de Flurona en México. Foto: Twitter

El contagio se dio en una mujer de 28 años de edad.

La Secretaría de Salud (SSa) de Nayarit detectó el que sería el primer caso confirmado en México de Flurona, una coinfección de Covid-19 y gripe.

De acuerdo con el titular de la dependencia en la entidad, José Francisco Munguía Pérez, el contagio se dio en una mujer de 28 años de edad.

Te recomendamos leer: Coahuila registra la cifra COVID más alta en toda la pandemia

“Hago de su conocimiento, que es parte también de por qué hicimos este pronunciamiento extraordinario, tenemos el primer caso de coinfección covid-influenza (conocido como flurona), en una femenina de 28 años de aquí de Tepic”, declaró el secretario de Salud tras una sesión extraordinaria del Comité Estatal Covid-19.

Munguía Pérez también comentó que hay registrado un caso de la variante de ómicron en la entidad y dijo que ante ello, el estado está en alerta máxima de forma permanente.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil