Icono del sitio A Tiempo.Tv

Desmiente AMLO aumento en precio de gasolinas, diésel y luz

Foto: archivo/Gobierno de México

El presidente aceptó que la inflación es un grave problema, sin embargo, declaró estar “haciendo todo” para controlarla

En conferencia matutina desde el Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador, desmintió las versiones publicadas en distintos medios de comunicación, donde se hablaba sobre un aumento a las gasolinas y la energía eléctrica, para que el subsidio gubernamental fuera menos.

“No van aumentar los precios de las gasolinas, del diésel ni de la luz (…) eso es lo que quisieran los conservadores, porque inventan todo”

No obstante, el líder del Ejecutivo, admitió que la inflación es un grave problema, sin embargo, dijo que su gobierno está trabajando y haciendo lo que le corresponde para controlarla y que no afecte a la economía de los mexicanos.

Te puede interesar: Asegura AMLO que en combate contra la impunidad no hay privilegiados

Agregó quese busca cooperar con Estados Unidos y otros países, aunque “la clave” está en producir lo que se consume, por lo que destacó que su administración se ha propuesto lograr la autosuficiencia en combustibles, lo que los ha llevado a invertir en la rehabilitación de refinerías.

Por otro lado, también refirió que los empleos en México no se han perdido y que el salario mínimo aumentó.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil