Descontento de usuarios ante caída de sistema de BBVA

Molestia y descontento mostraron los usuarios en redes sociales, al no poder realizar transacciones con su tarjeta

Este domingo 12 de Septiembre, usuarios de la banca BBVA Bancomer mostraron su molestia en las redes al no poder realizar transacciones con su tarjeta, reportando fallas tanto en la app como en el uso de las tarjetas de dicha Institución bancaria.

Decenas de clientes mostraron su molestia en redes sociales, denunciando, entre otras cosas, que no podían realizar transacciones con su tarjeta, provocando una serie de reclamos a la institución bancaria.

En respuesta, la institución bancaria, a través de su cuenta en Twitter, informaron que se le estaba dando seguimiento y estaban trabajando para solucionar la “intermitencia” que presentaban sus servicios. Asimismo, ofrecían disculpas “por los inconvenientes ocasionados.

Tras el mal momento, y como es costumbre del mexicano, los «memes» de este desafortunado suceso no se hicieron esperar.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.