Declina Erika Martínez candidatura a favor de Chema Morales

Abanderada del Partido del Trabajo para la alcaldía de Ramos Arizpe, declina a favor de José María Morales

A través de una rueda de prensa, la candidata del Partido del Trabajo (PT) a la alcaldía de Ramos Arizpe, Erika Martínez López, señaló que las propuestas y el proyecto que encabeza el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José María Morales Padilla, son las mejores; motivo por el cual decidió declinar su candidatura a favor de él.

Soy una convencida de que las propuestas y el proyecto que encabeza Chema Morales como candidato a la alcaldía son las mejores, por eso me sumo, queremos hacer equipo con Chema para llevar a cabo los proyectos a beneficio de una ciudadanía que crece y exige que las cosas se hagan mejor”

Erika Martínez

De igual manera, se sumaron algunos miembros que conforman la planilla de Martínez López, los cuales estuvieron presentes en el anuncio. Al acto también asistió el presidente del PRI, Armando Flores quien dio la bienvenida a la nueva integrante del proyecto.

En el PRI tenemos siempre las puertas abiertas para quien se quiera sumar, por eso le damos la bienvenida a Erika y a sus ganas de trabajar”, agregó Armando Flores.

La hasta hoy candidata, manifestó que presentará su renuncia al Partido del Trabajo con posibilidad de sumarse al Tricolor.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.