Icono del sitio A Tiempo.Tv

“Debió matarme a mí”: padre de tirador en masacre de primaria Robb

Foto: The Daily Beast

Pidiendo perdón por las acciones de su hijo del mismo nombre, Salvador Ramos, explicó que no habían pasado mucho tiempo juntos debido a su trabajo y la pandemia

El papá del tirador de 18 años que le quitó la vida a 19 niños y dos maestras, en Uvalde, Texas, rindió su primera declaración de los hechos en los que se señala a su hijo como responsable, en una entrevista con The Daily Beast, donde pidió perdón por lo ocurrido: “quiero que la gente sepa que lo siento (…) debió matarme a mí”.

El hombre de 42 años cuyo nombre compartía con su primogénito, Salvador Ramos, dijo que nunca esperó que su hijo hiciera algo así, mientras reconocía que no había pasado “mucho tiempo” con él, debido a que no trabajaba en la ciudad y a la pandemia por coronavirus.

Te puede interesar: La policía admite “grave error” en TIROTEO de Texas; creyeron que no había niños en el aula donde estaba el asesino

Explicó que a raíz de que su madre padecía cáncer, él no podía arriesgarse a contraer el virus, lo que para Salvador hijo, las precauciones tomadas por su padre, eran motivo de frustración, mismas que lo llevaron a decidir negarse a hablar con él desde hace aproximadamente un mes.

El joven de 18 años murió abatido alrededor de una hora después de su ingreso a la Escuela Primaria Robb.

“Debió haberme matado a mí, sabes, en vez de hacer algo como lo que hizo a alguien”

También declaró que su hijo abandonó la escuela antes de graduarse este año y que, el motivo de esta decisión fue el hecho de que era víctima de bullying por su manera de vestir: “era una persona silenciosa que se guardaba todo para él mismo. No molestaba a nadie. La gente siempre lo molestaba a él“.

Inssistió en que su hijo era una “buena persona”.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil