Icono del sitio A Tiempo.Tv

Debanhi Escobar: Fiscalía de Nuevo León catea, otra vez, el Motel Nueva Castilla

Caso de Debanhi Escobar. Foto: Twitter

El padre de Debanhi pidió que se revisaran varias habitaciones del sitio, concretamente dos cuartos que fueron mencionados en redes sociales.

La Fiscalía de Nuevo León realizó el martes un nuevo cateo al Motel Nueva Castilla en el municipio de Escobedo, donde el pasado 21 de abril fue hallado el cuerpo de la joven Debanhi Susana Escobar Bazaldúa en una cisterna ubicada en la parte trasera del establecimiento.

Los investigadores del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales permanecieron por espacio de 7 horas en el inmueble. El cateo fue dirigido por la Fiscalía Especializada en Feminicidios y Delitos contra la Mujer, que ahora lleva las investigaciones tras el relevo de las fiscalías de Personas Desaparecidas y de Secuestros.

Mario Escobar y Dolores Bazaldúa, padres de Debanhi, acudieron al sitio mientras se realizaba el cateo. Al termino del mismo, dijeron a los medios de comunicación presentes que se realizó una nueva recreación de los hechos y adelantaron que el próximo viernes buscarán sostener una reunión con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Te recomendamos leer: Youtuber despotrica en contra del padre de Debanhi Escobar

Otras versiones periodísticas señalaron que en el motel se realizó una revisión de las estructuras externas, por parte de peritos ingenieros.

A su llegada al lugar, Mario Escobar dijo que es increíble que después de 19 días de que se “plantara” el cuerpo de su hija en una cisterna del motel, aún no se tengan culpables.

Adelantó que el jueves o viernes de esta semana se darán a conocer los resultados de la necropsia que mandó a hacer al cuerpo de su hija, con un perito privado.

Además, pidió que se revisaran varias habitaciones del sitio, concretamente dos cuartos que fueron mencionados en redes sociales.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil