De Gómez Palacio, joven que irrumpió en ‘mañanera’ de AMLO

Joven irrumpió en ‘mañanera’ de AMLO. Foto: Twitter

Según se dio a conocer, el joven fue detenido hace unos años.

El joven que ingresó a la conferencia «mañanera» del presidente Andrés Manuel López Obrador, sí estuvo interno en un penal de Durango.

Se detalló que ingresó al Centro de Readaptación Social No. 1, el 20 de noviembre de 2017 y quedó en libertad en noviembre del 2019, pero no existe registro de que se hubiera acercado a pedir ayuda desde que salió de prisión.

De acuerdo con los datos dados a conocer por Ruth Medina, fiscal del estado, el joven fue detenido por delitos contra la salud acompañado de dos personas más.

La fiscal explicó que el mismo lunes se acudió al domicilio que él puso de referencia en Gómez Palacio, cuando fue detenido en 2017, pero no había nadie en esa vivienda, desconociendo si era su dirección real o si cambió de residencia.

«Buscamos algún registro desde que salió hasta hoy para ver si se ha acercado a realizar alguna petición y no tenemos nada, ningún registro o solicitud alguna», concluyó la fiscal.

Con información de El Siglo de Torreón

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.