Dan prisión preventiva a presunto feminicida serial de Atizapán

Andrés «N», presunto feminicida de Atizapán, Zaragoza

El hombre de 72 años de edad es investigado por el feminicidio de Reyna «N»; admitió haber cometido al menos 15

El día de hoy, jueves 20 de mayo, autoridades del Estado de México vincularon a proceso a Andrés «N», por el feminicidio de Reyna «N» de 34 años de edad. La audiencia, donde se le dictaría prisión preventiva se llevó a cabo en los juzgados ubicados frente al penal San Pedro Barrientos en Tlalnepantla, Estado de México.

El cuerpo de Reyna «N» fue localizado dentro de su domicilio, donde, tras su desaparición señalaron que entró al domicilio del imputado, sin embargo, nadie la vio salir.

Además del feminicidio de la mujer de 34 años, Andrés «N» podría ser vinculado con al menos, como él reconoció, 30 feminicidios más.

Te recomendamos leer: Capturan a presunto feminicida serial; llevaría 20 años matando mujeres

Según las excavaciones e investigaciones que se han realizado en su propiedad, ya se han identificado los restos de dos mujeres:

Flor, desaparecida en el 2016 con 38 años de edad. Una madre que salió temprano de su vivienda para ir a tomar un café y no volvió.

Y Rubicela Gallegos de 32 años de edad, cuya familia, que la buscaba desde el 2019, se enteró de su paradero por medio de redes sociales.

Al día de hoy, las excavaciones dentro del domicilio del hombre siguen en pie, donde autoridades buscan encontrar más respuestas a los restos óseos y pertenencias que han sido halladas hasta el momento, pues, tras más de 20 años asesinando mujeres, tristemente, no son las únicas tres víctimas.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.