Coronavirus en México sigue rompiendo récord: 19 mil 028 casos nuevos en 24 horas

Twitter: @Ssalud_Mx

Los informes técnicos diarios de la Secretaría de Salud continúan registrando aumentos notables en el número de contagios en 24 horas

Al corte de hoy, miércoles 28 de julio, la Secretaría de Salud dio a conocer a través de su reporte técnico oficial diario, que México reportó 19 mil 028 contagios en las pasadas 24 horas, lo que suma una cifra de 2 millones 790 mil 847 casos positivos en el país. Además, se registraron 537 decesos, así como 465 mil 998 casos sospechosos.

El total de fallecidos al momento es de 239 mil 616 mientras que, los casos negativos aumentan a 5 millones 60 mil 298.

Las 10 entidades con el mayor número de casos son:

  1. Ciudad de México.
  2. Estado de México.
  3. Jalisco.
  4. Nuevo León.
  5. Veracruz.
  6. Sinaloa.
  7. Quintana Roo.
  8. Tabasco.
  9. Guerrero.
  10. Nayarit.

Mismos que conforman más de dos tercios de todos los casos acumulados en el país; CDMX se mantiene como la entidad con mayor acumulación del resto de las entidades.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.