Icono del sitio A Tiempo.Tv

Coparmex llama a la Cámara de Diputados a rechazar Reforma Eléctrica

Con la leyenda “la reforma es para los ciudadanos, no para un monopolio” la Confederación reiteró su postura y llamó a los diputados a votar en contra

La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) a través de redes sociales, hizo un llamado a los diputados federales, que voten en contra de la Reforma Eléctrica impulsada por el presidente morenista, Andrés Manuel López Obrador, refiriendo que ésta perjudica a las familias.

“¡Sí a la competencia y No a un monopolio eléctrico!”

Te puede interesar: Ignacio Mier acusa que nadie de la oposición leyó la iniciativa ni el decreto de Reforma Eléctrica

Exhortó a los funcionarios públicos que no aprueben la reforma tal y como fue presentada, sino que, pide se escuchen las voces de los ciudadanos. Asimismo, instó a los legisladores a tomar en cuenta las opiniones de todos los secotres y voten por lo que “México necesita”.

Coparmex explicó que previamente dirigieron una carta a los diputados federales, misma que fue respaldada y en colaboración con los Centros Empresariales adheridos, en más de 101 ciudades del país y en la que reiteraron el llamado a los representantes políticos para que

“Eviten dañar al país y a l as familais con una reforma sin consenso”

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil