¡No lo quería abandonar!: perrito permanece a lado del cuerpo sin vida de su dueño

Foto: José Antonio García/Excélsior

El can se encontraba recostado esperando a que su dueño se levantara cuando llegaron las autoridades

Una emotiva historia conmovió a las autoridades que acudieron a un costado de la estación del Metro Candelaria en la Ciudad de México, cuando se les reportó el cuerpo sin vida de un hombre de alrededor de 50 años de edad que vivía en situación de calle, y encontraron a su fiel acompañante, Jackson, un perrito de 3 años que estaba recostado a lado de él.

Te puede interesar: Detienen a dos sujetos por maltrato animal; criaban perritos y los vendían en comida

A la espera de que su dueño y amigo se despertara, Jackson fue rescatado por las autoridades que lo notaron confundido cuando los peritos de la Fiscalía realizaban el levantamiento del cuerpo, sin embargo, el animal no quería moverse del lugar ni alejarse del hombre que aparentemente murió a causa de una enfermedad.

Finalmente Jackson fue trasladado a un centro veterinario por funcionarios de la alcaldía Venustiano Carranza, donde recibió alimentos y atención médica; se le desparasitó y vacunó para después, incluirlo en un programa de adopción.

Con información de Excélsior

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.