Confirman muerte de Brandon Giovanni, pequeño de 12 años víctima del colapso del metro

Foto: Twitter

Durante horas la abuela y madre buscaban desesperadamente al menor.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México dio a conocer que el menor de sólo doce años de edad, Brandon Giovanni Hernández Tapia fue identificado por sus familiares en la Coordinación Territorial 6 en Iztapalapa como uno de los fallecidos tras el derrumbe de la línea 12 del Metro de la Ciudad de México.

El deceso del niño fue confirmado por la plataforma de Gobierno de la Ciudad de México, la cual está habilitada para publicar y actualizar las listas de las personas que se encuentran hospitalizadas y fallecidas.

Sólo minutos después de que la FGJ emitiera una Alerta Amber, se identificó el cadáver del niño de 12 años.

De acuerdo a información preliminar, Brandon Giovanni viajaba acompañado de su padre, quien ya fue localizado y se informó que se encuentra hospitalizado.

Hasta este momento ya han sido identificadas 23 de las 24 personas fallecidas tras el fatal accidente que le dio la vuelta al mundo.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.