Icono del sitio A Tiempo.Tv

Conductor y su perrito mueren tras choque en la México – Toluca

Foto: Twitter

El percance ocurrió cerca de las 3:30 horas, pero siete horas después ambos fueron recogidos del lugar.

Un hombre y su perro murieron luego de que el vehículo en el que viajaban chocó y volcó cerca de las 3:30 horas del domingo, lo anterior sobre la autopista México-Toluca, a la altura de la alcaldía Cuajimalpa.

Los hechos ocurrieron a la altura del kilometro 27, con dirección a la Ciudad de México, en la zona conocida como La Pila. Servicios de emergencia llegaron para auxiliarlos, pero el hombre y la mascota ya habían muerto.

El vehículo Versa en el que iban quedó completamente destrozado tras impactarse contra el muro de contención.

La zona fue acordonada por personal de la Guardia Nacional hasta el arribo de peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México quienes realizaron el levantamiento de los cadáveres casi siete horas después.

Hasta ahora se desconoce la identidad de la víctima. Tras las investigaciones correspondientes, el vehículo fue retirado con apoyo de una grúa.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil