Con #TeBuscamosWendy piden ayuda para localizar a mujer desaparecida

#TeBuscamosWendy.
Foto: Redacción A Tiempo.Tv

Wendy Sánchez desapareció el pasado 9 de enero.

Familiares y amigos buscan a Wendy Sánchez, mujer de 33 años de edad que desapareció el pasado 9 de enero alrededor de las 07:00 horas.

A través de redes sociales se ha hecho viral el hashtag #TeBuscamosWendy con el que buscan que las personas que tengan alguna información que ayude a dar con el paradero de la mujer, la compartan.

De acuerdo con boletines de búsqueda compartidos en redes sociales la última vez que se supo de Wendy iba desde San Francisco, Nayarit hacia Guadalajara a bordo de una Jeep Cherokee 2015 en color blanco.

Wendy tiene tez blanca, pecas, ojos color café, pelo castaño corto y utiliza lentes de armazón.

Mide alrededor de 1.63 centímetros y es de complexión mediana. Además sufre de Diabetes tipo 2.

Cualquier información sobre el paradero de Wendy Sánchez puede ser reportada al número 33 3837 6000 extensión 16148/16141/16142 o al 800 640 92 80.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.