La firma del Convenio de Seguridad entre los gobernadores de Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas es un mensaje contundente para trabajar de manera conjunta por la seguridad y el bienestar de la población de las tres entidades federativas, señaló el gobernador coahuilense, Miguel Ángel Riquelme Solís.
“El mensaje que se manda hoy es claro y contundente: Estamos listos para trabajar en conjunto, lo haremos de manera ordenada, respetando nuestros marcos jurídicos, respetando los derechos humanos y los ámbitos territoriales”, enfatizó Riquelme Solís.

Por su parte, el Gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, celebró la iniciativa signada por las tres entidades federativas, que ahora trabajarán de manera conjunta en materia de seguridad y donde se tendrán resultados positivos, que es lo que la sociedad reclama, además de que será un ejemplo nacional.
En su intervención, Jaime Rodríguez Calderón, Gobernador de Nuevo León, expuso que la firma del Convenio de Seguridad va a generar una percepción positiva para permitir que lleguen inversiones nuevas y contar con una mayor seguridad.