CLAUDIA SHEINBAUM DA POSITIVO A COVID

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México informó que, tras estar en contacto con un caso positivo, se aislaría en su domicilio

Hace unas horas, la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, anunció que se mantendría en resguardo domiciliario como medida preventiva de un contagio por Covid-19.

La funcionaria, explicó que este autoasilamiento se debe a que en días pasados, mantuvo contacto con el secretario de Gobierno, José Alfonso Suárez del Real, quien dio positivo a este nuevo coronavirus.

Por su parte, el propio Suárez del Real informó también esta mañana, que dio positivo a Covid-19; añadiendo que se encuentra bien, por lo que seguirá realizando sus actividades desde casa.

Tras el contagio del secretario de Gobierno, y por recomendaciones de la Secretaría de Salud, la gobernante de la CdMx, informó que se realizará una prueba el próximo jueves para corroborar su estado de salud y tomar las medidas correspondientes.

“Estoy en perfectísimas condiciones. José Alfonso (Suárez del Real) también está muy bien, hasta el momento es asintomático”, aseguró la funcionaria esta mañana en conferencia, desde su hogar.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.