Cifra de migrantes muertos por accidente de tráiler sigue en aumento: ya son 56

Foto: Archivo 2018

42 víctimas ya han sido dadas de alta, sin embargo, 62 permanecen hospitalizados; cuatro de ellos en terapia intensiva con diagnóstico muy grave

El número de migrantes fallecidos tras el accidente de tráiler que ocurrió en la carretera Chiapa de Corzo- Tuxtla Gutiérrez, en el estado de Chiapas, ha sido actualizado por parte de la Secretaría de Salud del estado, quien brindó una cifra de 56 personas sin vida hasta el momento.

La identidad de la persona fallecida es desconocida, pero se sabe que es del sexo masculino y su estado de salud era muy grave, pues, estaba diagnosticado con traumatismo craneo encefálico severo y de tórax, mismo que lo mantenía intubado en la Unidad de Cuidados Intensivos Adultos del Hospital General “Dr. Jesús Gilberto Gómez Maza”.

113 migrantes fueron atendidos en hospitales de la Región Metropolitana, de los cuales, 45 ya fueron dados de alta -tres de ellos hace pocas horas- pero 62 se mantienen hospitalizados con diagnóstico grave y delicado estable -cuatro de ellos se encuentran en condiciones muy graves internados en el área de terapia intensiva-.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.