Chachis Boone suma a más sanjuanenses a su proyecto

A pocos días de terminar su campaña política por la Presidencia Municipal de San Juan de Sabinas, la candidata priísta se perfila como una de las favoritas entre la ciudadanía

La abanderada de la coalición PRI-PRD para la alcaldía de San Juan de Sabinas, Ana María “Chachis” Boone Godoy, continúa recorriendo las colonias y poblados del municipio, sumando a más personas a su proyecto.

A 8 días de que termine su campaña proselitista, la candidata explicó que la aceptación que ha tenido entre la ciudadanía ha sido gracias a que ella presenta una propuesta contundente basada en un proyecto de obra bastante ambicioso pero realista, que favorecerá a todos los sectores de la población.

“Tengo planes de implementar programas dirigidos específicamente a cada sector y otros que también son de interés común. Su bienestar es mi mayor preocupación, por eso continuaré siendo una gestora incansable para que los recursos con que cuente San Juan de Sabinas se inviertan de forma responsable en las acciones que se requieren”.

Ana María “Chachis” Boone

La priísta aseguró que su experiencia como gestora social y servidora pública la respaldan como la mejor opción para gobernar el municipio, y trabajar por su gente.

“Este 6 de junio los electores tenemos que pensar muy bien lo que queremos para nuestras familias. Yo tengo la experiencia, capacidad y el amor por mi pueblo, por el que quiero trabajar una vez que los ciudadanos me den su voto de confianza en las urnas”.

Ana María “Chachis” Boone

Por último, la candidata resaltó que su gobierno será de puertas abiertas, en agradecimiento a la recepción y bendiciones que la gente le ha dado en los visiteos casa por casa. “Las mujeres podemos, es nuestro tiempo, somos sensibles y empáticas por una comunidad que requiere nuestro apoyo”, finalizó.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.