CDMX: Mujer hiere a hombre con varilla y se da a la fuga

Fotografía del Siglo blog spot

Una mujer fue detenida en la Ciudad de México por herir con una varilla a un hombre de 38 años de edad aparentemente sin razón. La mujer ya había ingresado al Sistema Penitenciario por delito de robo.

En la Ciudad de México, una mujer agredió a un hombre con una varilla en el costado derecho sin motivo aparente, quien se dio a la fuga por las calles aledañas de un parque ubicado en el cruce de las calles Morelia y Tabasco, en la colonia Roma Norte, alcaldía Cuauhtémoc.

Tras escuchar el reporte uniformados se acercaron al lugar y observaron a un hombre de 38 años de edad herido con una marcha hemática por lo que solicitaron apoyo médico. El afectado indicó que momentos antes la mujer lo acompañaba y que lo agredió sin razón aparente.

Con información de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, los agentes policiales con descripción de las características físicas de la implicada, implementaron un dispositivo de búsqueda, y fue en la esquina de la avenida Niños Héroes y la calle Idelfonso Velasco, en la colonia Doctores, donde detuvieron a la mujer de también 38 años de edad.

Luego de una revisión preventiva, realizada en apego a los protocolos de actuación policial, le aseguraron dos puntas metálicas, por tal motivo, fue informada de sus derechos de ley y presentada ante el agente del Ministerio Público correspondiente quien determinará su situación jurídica.

En cuanto al hombre herido, fue atendido por paramédicos de Protección Civil quienes diagnosticaron al hombre con herida punzocortante en la costilla derecha, y para su atención médica definitiva, fue trasladado a un hospital.

Cabe mencionar que, tras hacer un cruce de información, se pudo conocer que la detenida cuenta con dos ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, ambos por el delito de robo en los años 2017 y 2020.

Te puede interesar:

Otro periodista asesinado: Antonio de la Cruz en Tamaulipas

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

One Comment

  1. Pingback: CDMX: coche cae de azotea de estacionamiento y deja una persona sin vida | A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.