Capturan a Marlon Botas, feminicida de Monserrat

Tras el cateo de la casa de su abuela, fue detenido / Foto: Twitter

La fiscalía del estado de Veracruz anunció la detención de Marlon Botas, acusado del feminicidio de Monserrat

El día de hoy la fiscalía de Veracruz informó sobre la detención de Marlon Botas. Presunto responsable del feminicidio de Monserrat Bendimies Roldán.

Según lo que informan el sujeto fue detenido tras un cateo en casa de su abuela en Mérida Yucatán. Además de él, están detenidos los padres el sospechoso, quien lo ayudaron a escapar en noviembre del 2021.

La investigación no había mostrado ningún avance, hasta que en mayo Marlon apareció para llamar a una negociación con la fiscalía de Veracruz. Asegurando que la muerte de Ben dime Roldán fue un accidente y que podía explicar todo.

El joven había intentado que sus padres quedaron libres. Apuntó que lo que sucedió se trataba de un lamentable accidente y que su familia no tuvo nada que ver. Mencionó que se trataba de una cacería en contra y de su familia.

Ante este suceso la hermana, amigos y otros familiares de Bendimes Roldán hablaron, pues aseguraron que no voy a hacer un accidente y que se trataba de un feminicidio.

Te puede interesar: “No fue un accidente” responde hermana de Monserrat a Marlon Botas

Monserrat fue golpeada el pasado 7 de abril de 2021 y murió seis días después en el hospital por las lesiones. La familia de Monserrat mencionó que durante los días que estuvo internada con golpes, pronuncio su nombre antes de morir, diciendo “Fue Marlon”.

Tras su muerte Marlon escapó y la fiscalía estatal ofreció 250,000 pesos para dar con su paradero.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.