Cabo de la marina es detenido por presuntamente difundir fotografías íntimas de su expareja

Ley Olimpia/ Foto: Google

El elemento de la SEMAR, fue ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente donde quedó a disposición de un Juez de Control

Autoridades de la Ciudad de México, detuvieron en la alcaldía Venustiano Carranza a un elemento activo de la Secretaría de la Marina, identificado como José “N” que se desempeña como cabo, por presuntamente haber violado la intimidad de su expareja difundiendo imágenes de índole sexual.

La víctima, puso la denuncia en las instancias correspondientes en agosto del año pasado, asegurando que el sujeto difundió por medio de un chat con sus amigos y familiares, imágenes íntimas de ella, donde además comentó que trabajaba como “dama de compañía”.

Asimismo, aseveró que la razón de que el hombre de 34 años pudiera llevar a cabo la probable comisión del delito, fue que ella decidió no regresar con él. Esta acción, está tipificada como delito dentro de la ya aprobada en todo el país, Ley Olimpia, que se encarga de castigar todo tipo de violencia digital contra las mujeres.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.