Buscan a joven que asaltaron en carretera México-Pachuca para regalarle una laptop

Unrecognizable girl, sitting in a dark, playing with laptop. Child at home, sitting on sofa.

El empresario Fernando Soto-Hay ha insistido que le ayuden a localizar a la joven a través de redes sociales

La joven fue asaltada el 25 de abril en la autopista México-Pachuca. El empresario Fernando Soto-Hay pidió ayuda a través de redes sociales para dar con la víctima, aseguro que busca devolverle lo que le robaron.

Bajo el hashtag #ChavadelaTarea, varios usuarios han compartido la información para que la joven sea localizada y dicho empresario pueda reponerle lo que le fue robado, en este caso, una laptop.

Como la empresa Vogaro, de Jalisco también se dispuso a regalarle un equipo de computo, Fernando Soto-Hay expresó que al contactarla preguntará quien de sus compañeros necesita una laptop para que vogaro se la regale.

Agregó que siendo todos solidarios México será un gran país. Sin embargo hasta el momento esta publicación no ha tenido éxito para dar con la joven que fue asaltada, por lo que el empresario se mantiene insistente en que le ayuden a poder localizarla.

La joven fue víctima de robo desde hace cuatro días, esto se supo después de que los vídeos captados por las cámaras de seguridad del transporte, se hicieran virales. En ellos se ve como le quitan su mochila y como ella suplica a gritos que no le quiten su tarea.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.