Bebé con golpes y desgarramiento muere en urgencias

Muere bebé en urgencias. Foto: La República

El bebé fue llevado a un hospital de Cancún tras no poder respirar; doctores le encontraron diversas lesiones, además de desgarramiento anal.

Un pequeño de un año y seis meses perdió la vida en la sala de urgencias del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la Región 94; lo anterior, debido a las múltiples lesiones que tenía en todo su cuerpo, tales como moretones en el abdomen, espalda, escoriaciones en el pene, mordeduras en la lengua y desgarre anal. Los hechos ocurrieron durante el pasado fin de semana en la ciudad de Cancún.

La trabajadora social de dicho nosocomio notificó la muerte de un menor de edad en extrañas condiciones a la Fiscalía General del Estado.

Por lo que al sitio arribaron Agentes de la Policía de Investigación quienes entrevistaron al doctor, quien relató que el menor de edad ingresó a la sala de urgencias con frecuencia cardiaca negativa, sin actividad respiratoria, por lo que realizó una reanimación cardiaca, sin embargo, ya era demasiado tarde.

Muere bebé en urgencias.
Foto: Misiones Online

Personal del hospital precedió a revisar el cuerpo del bebé, al retirar la vestimenta del pequeño, realizaron una inspección al cuerpo, el cual se encontraba con materia fecal, por lo que lo limpiaron y observaron dilatación en el ano y desgarramiento, así mismo presenta moretones en el abdomen, espalda, equimosis en el pene y mordeduras en la lengua.

Versión de la madre del menor

En el sito fue entrevistada la madre de 21 años de edad, misma que contó que dejó encargado a su hijo con su pareja sentimental para ir a trabajar.

Cuando regresó, a las 5:00 de la tarde, encontró a su pareja angustiado diciendo que el menor no podía respirar, andaba muy inquieto, por lo que al ir a revisarlo miró a su bebé callado, y esta pensó que solo era un dolor de estómago.

Sin embargo, pasaron unos minutos y vio que su bebé estaba empeorando, por los quejidos de dolor que tenía, por lo que decidió llevarlo hasta el IMSS.

Cuando estaba camino al nosocomio, observó que su hijo ya iba muy decaído, se quejaba menos, al llegar a la clínica solicitó el apoyo médico, de inmediato personal lo ingresó a la sala de urgencias y más tarde le dieron la mala noticia.

Respecto a los moretones, la madre señaló que el menor jugaba y se caía, por lo que se lastimaba mucho y esa era la razón de dichas lesiones; además de decir que el bebé tuvo diarrea y su pancita estaba inflamada.

Elementos de Servicios Periciales se encargaron de levantar el cuerpo del pequeño.

El caso ya está en manos de la Fiscalía General del Estado quienes deberán abrir una carpeta de investigación para llegar al fondo del hecho.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.