BBVA reportó que todo se solucionó tras los depósitos de ayer, pero dejaron a varios sin dinero

Varios usuarios han reportado que hasta el momento sus cuentas siguen en negativos / Foto: Redes Sociales

La institución financiera reportó que las operaciones se normalizaron el día de hoy, pero no fue así

Ayer por “un error humano” BBVA realizó depósitos a varios usuarios a nombre del banco, situación que se viralizó rápidamente ya que muchos aseguraban que el banco les había regalado dinero.

Tras los reportes, a la institución bancaria reportó que esto se debía a que algunas de las compras realizadas por los usuarios en días pasados, no se habían visto reflejadas y por un error aparecían como saldos disponibles en las cuentas, pero que en unas horas quedaría todo reestablecido.

Después reiteraron que el registro de todas esas compras se había hecho de manera correcta. Sin embargo tras esta publicación varios usuarios reportaron que tuvieron afectaciones aún mayores.

Te puede interesar: Usuarios de BBVA reportaron transferencias ‘de regalo’; fue “un error humano” asegura el banco

Algunos expresaron que los cargos anteriores si se habían reflejado en su momento y que ahora tuvieron que pagarlos nuevamente porque de otro modo no se le permitía usar su cuenta. Otros mencionaron situaciones similares en las que si se les había hecho el cobro y ayer se les volvió a hacer dejando sus cuentas en saldos negativos.

Del mismo modo, otros usuarios reportaron que a ellos ni siquiera se les había reflejado algún deposito el día de ayer y que hoy sus cuentas aparecieron en negativos. Luego de que dijeran que esto sucedió debido a que probablemente habían utilizado el dinero “depositado por error”, hubo quienes argumentaron que n siquiera tocaron el dinero que les aparecía y que hoy les quitaron hasta lo que tenían antes de los “depósitos”.

Por esta razón varios clientes de BBVA pidieron una intervención de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros, ya que son varios los afectados con cargos dobles.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.