Bancada Naranja invita a diputados a “rebelarse” y votar en contra de Reforma Eléctrica

Movimiento Ciudadano ha mantenido su postura negativa en cuanto a la aprobación de la Reforma Eléctrica impulsada por el presidente López Obrador

Jorge Álvarez Máynez, dijo que votar a favor de la reforma “daña a México”

El coordinador de Movimiento Ciudadano dentro de la Cámara de Diputados, durante su participación, reiteró la postura de su partido, quienes se oponen a la aprobación de la Reforma Eléctrica, refiriendo que “daña a México”. De esta manera, Jorge Álvarez Máynez, llamó al resto de los diputados a votar en contra de la misma.

“No hubo especialista, académico, activista, que dejara lugar a dudas, esta reforma incrementaría los precios, volvería más lenta la transición energética, violaría acuerdos internacionales y arriesgaría salud de la población”

Del mismo modo, exhortó a sus pares abanderados del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) que se rebelaran en contra de la reforma.

Te recomendamos leer: Inicia votación de la reforma eléctrica con protestas

“La patria no es la CFE, no es Pemex, ni siquiera es  el gobierno, la patria somos todos los que compartimos territorio”

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

One Comment

  1. Pingback: PAN propone en Cámara de Diputados instalar paneles solares en zonas marginadas - A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.