Asesina a su sobrino en fiesta de Grito de Independencia

Foto: El Sol de La Laguna

El presunto culpable huyó del lugar.

En una fiesta organizada por el festejo del aniversario de la Independencia de México, un hombre presuntamente terminó por asesinar a su sobrino a puñaladas y posteriormente escapar.

El terrible suceso tuvo lugar la madrugada del jueves 16 de septiembre en la ciudad de San Nicolás de los Garza, Nuevo León.

Según la información proporcionada por autoridades, fue a alrededor de las 2:30 horas cuando Juan “N”, de entre 45 y 50 años de edad, presuntamente se puso agresivo al calor de las bebidas alcohólicas.

De pronto, ambos empezaron a golpearse, hasta que el supuesto homicida, a declaraciones de la novia de la víctima que fue testigo, tomó el cuchillo y presuntamente atacó a Martín “N” en diferentes ocasiones.

Al sufrir las heridas, Martín caminó hacia el exterior de la casa donde se hallaban, por lo que perdió la vida en vía pública. Posteriormente, Juan “N” dejó el puñal al interior del domicilio y huyó con rumbo desconocido.

La novia del ahora occiso reportó lo correspondiente al servicio de emergencias 911, lo que movilizó a agentes de diferentes corporaciones de seguridad que intentaron dar con el presunto culpable, sin notificar ninguna detención relacionada.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.