Icono del sitio A Tiempo.Tv

Aseguran que todas las cosas de Debanhi fueron localizadas en cisterna

Caso Debanhi Escobar. Foto: Redes Sociales

La vicefiscalía indicó que los bolsos, el celular y otros objetos personales estaban dentro de la cisterna, pero en distintas partes de la misma.

La Fiscalía de Nuevo León aseguró que los objetos personales de Debanhi Escobar estaban dentro de la cisterna donde fue localizado su cuerpo.

La vicefiscalía indicó que los bolsos, el celular y otros objetos personales estaban dentro de la cisterna, pero en distintas partes de la misma.

“En la cisterna fue localizada una bolsa de color negro”, dijo el vicefiscal.

Caso de Debanhi Escobar. Foto: Twitter

Además, aclaró que el celular fue localizado en un depósito distinto, pero en el mismo lugar.

Te recomendamos leer: Debanhi Escobar: VIDEO muestra que un joven la persiguió al salir de la fiesta

“El cuerpo en una fosa, la bolsa en una parte media de la fosa, un ducto intermedio entre dos cámaras de la fosa y, al fondo de la otra fosa fueron localizadas otras pertenencias personales de Debanhi como su celular, un bolso de mano y otros objetos personales, celular, llaves y un bolso de mano pequeño”, aseguró Luis Enrique Orozco.

Según información, expertos ya trabajan en la recuperación de información como fotografías, o el registro de llamadas y mensajes.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil