Apoya Bres, a alumno que se reunirá con AMLO

Claudio Bres Garza, presidente municipal de Piedras Negras, se congratuló con el estudiante Gerardo González Sotelo, de la Escuela primaria Adolfo López Mateos, al ser el único alumno nigropetense que formará parte de la delegación de Coahuila, que viajará a la Ciudad de México, para reunirse próximamente con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Bres Garza, recibió en el despacho de la presidencia municipal, al menor, tras ser uno de los 40 estudiante de la entidad más sobresalientes durante la pasada olimpiada del conocimiento infantil.

En el encuentro, en donde estuvo presente Arón Rodríguez de Lara, subdirector de servicios educativos de la SEP, el alcalde, externó su reconocimiento a los padres de Gerardo González, que se ha destacado al conseguir el primer lugar de aprovechamiento, durante su formación primaria, y resaltar que la atención y educación en la familia, es determinante para conseguir buenos resultados.

Como un estimulo, el menor recibió una Laptop marca HP de manos del alcalde, que le reiteró su felicitación y reconocimiento.

Bres Garza, le pidió que en el encuentro con el presidente de la república, le recuerde que Piedras Negras y sus habitantes, necesitan el apoyo del gobierno federal.

Comments are closed.