APLICAN RESTRICCIONES EN GIRAS DE AMLO

Previo a la aplicación de medidas preventivas por el Covid-19, el presidente Andrés Manuel López Obrador planea una visita a Oaxaca y convivirá con pobladores de Guelatao.

En uno de los eventos más importantes para el mandatario Federal por ser el aniversario del natalicio «de uno de los mejore presidentes de México: Benito Juárez».

Por primera ocasión hizo una solicitud a la población del lugar al que llegará en el que, generalmente, lo espera en multitud para recibirlo, ya sea con besos y abrazos o en medio de protestas.

«Voy a ir el fin de semana a Oaxaca. Nada más pedirle a los ciudadanos de Oaxaca, amigos, amigas, que nos queremos mucho, que en esta ocasión me reúna sólo con los pobladores de Guelatao, que sea la ceremonia. Y que ya va a haber tiempo para visitarlos en todos los pueblos», señaló.

López Obrador aseguró de que estas medidas las toma pagarán evitar las críticas de los que llama adversarios y para no darles por a que «inventen cosas «.

El presidente también dijo que reuniría en un evento para recordar la explotación petrolera.

Aunque dijo que serían con pocas personas trascendió que se tratarán de de más de mil personas que estarán congregadas en la Torre de Pemex, en la Ciudad de México.

Comments are closed.