¿Andrés García se quería quitar la vida? Su esposa habla al respecto

Andrés García acompañado por su esposa Margarita Portillo / Imagen de El Financiero

El actor de 81 años tuvo una complicación por la que recientemente tuvo que ser hospitalizado, su esposa reveló que salió positivo en el antidoping

El actor Andrés García, se encuentra grave en un hospital, debido a que hace unos días lo encontraron tirado en su casa en Acapulco. Según fuentes, su neumonía se complicó al ingerir alimentos que tiene prohibidos; pollo frito y alcohol.

Según su esposa, Margarita Portillo, todo parece indicar a que se trató de una sobredosis de cocaína, ya que en la prueba del antidoping el actor saldría positivo.

“Me dice (refiriéndose al doctor) ‘por el cuadro de sobredosis las horas más difíciles son las 72 primeras horas’. Para mí como que se me cayó el alma a los pies, y me va cayendo el veinte de que eso es una sobredosis porque yo no sabía cómo era eso tampoco, mando a hacer un examen antidopingsí salió positivo a cocaína. Fueron horas y días de pesadilla”. Explicó para el medio De primera mano.

Anuncios
El actor Andrés García / Imagen de El Mexicano

También te puede interesar: Sufre niño de 3 años sobredosis por droga; detienen a su padre

El hecho de que el actor se encontrara en tan malas condiciones abrió las posibilidades a diferentes circunstancias, entre ellas, que el actor buscara quitarse la vida. Ante tal escenario, su esposa aclaró:

No, para nada, sino, no se preocuparía de ponerse bien o de preguntar qué medicamento le están poniendo, para qué, etcétera, no, para nada, nunca me preocupó eso la verdad“. Descartando la posibilidad de un suicidio. Respecto al estado actual de salud del actor, su esposa explicó que se encuentra grave.

“Está delicado, grave. Tiene afectación en los pulmones. Llegó aquí a la casa con muchísima temperatura y un cuadro de anemia muy complicada. Además, se le hizo un absceso en una de sus piernas que, por cierto, las tiene muy muy hinchadas”.

Finalmente, Margarita también argumentó que tiene una idea de quién le consiguió la droga, pero prefirió no dar nombres.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.