AMLO vota en la consulta de Revocación de Mandato

El presidente votó acompañado de su esposa Beatriz Gutiérrez/ Foto: Captura de pantalla

AMLO habría votado con la frase Viva Zapata, con lo cual anularía su voto en la consulta que él mismo habría promovido

En punto de las 8:40 de la mañana, el Presidente Andrés Manuel López Obrador asistió a la casilla ubicada en el antiguo Arzobispado, ubicado en la calle moneda 4, del centro histórico de la Ciudad de México, a emitir su voto en la consulta de revocación de mandato.

El presidente apareció de la mano de Beatriz Gutiérrez su esposa, quien votó inmediatamente después de él. A las afueras de la casilla asignada, se encontraba una batucada en apoyo al presidente, quien antes de ingresar a las instalaciones se colocó el cubrebocas.

Después de emitir su voto se pudo ver al presidente saludando a un ciudadano que también se acercó a votar en ese momento, para después colocar la boleta en la urna.

“El pueblo pone y el pueblo quita”

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México

Tras emitir su voto, el presidente hizo un llamado a la población para participar en el ejercicio de la revocación de mandato, argumentando que este proceso debe hacerse costumbre en el sistema político mexicano.

Fue durante el transcurso de la semana pasada, que Obrador aseguró que él no puede estar orientado a favor o en contra, por lo que para anular su voto, firmaría la boleta con la frase ¡Viva zapata!.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.