AMLO visitará Coahuila este fin de semana

El mandatario también estará en la ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas

Esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que este fin de semana tiene planeado un viaje a los estados de Coahuila, este viernes 23 y sábado 24 de octubre; mientras que el domingo 25 se trasladaría a Tamaulipas.

El titular del Ejecutivo explicó que el viernes sostendría una reunión con los familiares de los trabajadores mineros de Pasta de Cochos, en la ciudad de Nueva Rosita, Coahuila.

TE PODRÍA INTERESAR: MINEROS DE PASTA DE CONCHOS, JUSTICIA A CASI 15 AÑOS

Posteriormente se espera su visita a la ciudad de Piedras Negras, donde inauguraría la Clínica del ISSSTE, para luego hacer lo propio con el Hospital General de Zona 92 del Seguro Social en Acuña. Además se espera que «corte el listón» en otros centros deportivos en estos municipios.

Asimismo, adelantó que el domingo viajaría a la ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas, donde presuntamente, también asistiría a la inauguración de obras de beneficio social apoyadas por el gobierno federal.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.