AMLO sobre Refinería en Dos Bocas: “Es un sueño hecho realidad”

Foto: refinería Olmeca en Dos Bocas al día de su inauguración

La 4T se encuentra celebrando la inauguración de una de las obras más importantes del gobierno de López Obrador

Esta tarde se llevó a cabo la inauguración de la Refinería Olmeca de Dos Bocas, Tabasco, en donde el presidente Andrés Manuel López Obrador celebró, además, el cuatro aniversario de su triunfo en las elecciones presidenciales. En el evento se contó con la presencia del empresario mexicano, Carlos Slim.

“Ya estamos aquí en la refinería de Dos Bocas, en Paraíso, Tabasco. Ya es un sueño convertido en realidad (…). Quiero subrayar que este fue el mejor sitio porque ya esta era una terminal de Pemex”

El mandatario recordó que se planean procesar 340 mil barriles de petróleo, antes de cortar el listón para dar el “banderazo” de lo que representó el arranque del periodo de prueba.

Te recomendamos leer: Refinería Dos Bocas costaría entre 11 y 12 mil mdd; AMLO reconoce aumento

Aunque la inauguración tuvo un retraso de alrededor de una hora y media, ya que estaba programada para iniciar a las 11:00 horas, fue en punto de las 12:20 horas cuando la transmisión comenzó a llevarse sin problema alguno.

Entre las generalidades destacadas de la Refinería Olmeca, se habló de que ha sido construida en un terreno de 586 hectáreas en el puerto de Dos Bocas, Tabasco.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

One Comment

  1. Pingback: Celebra AMLO 25 aniversario del SAT destacando tres "logros" | A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.