AMLO SÍ SE SUBIRÁ AL AVIÓN PRESIDENCIAL

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que sí se subirá al avión presidencial, pero solo a un recorrido, planteando incluso que ahí se pueda dar una conferencia matutina.

“Para abril o para mayo vamos a empezar a visitarlo (el avión) vamos a ir, a lo mejor hacemos una ´mañanera´ allá. Sí me voy a subir, no en el aire, en tierra”, afirmó el presidente.

Informó además, que a finales de marzo llegará la aeronave que se encuentra en Estados Unidos, y se prevé que se estacione en lo que fuera el Hangar Presidencial, ahora llamado Sexto Grupo Aéreo de la Fuerza Aérea Mexicana.

Respecto a la opción de vender el avión, el titular del Ejecutivo Federal afirmó durante su intervención matutina de este lunes, que se mantiene en pie en espera de algún comprador nacional o extranjero.

De igual forma recordó que se mantiene la propuesta de la rifa de una cantidad equivalente al valor de la aeronave, y cuya recaudación se destinará para la compra de equipos médicos y vehículos como ambulancias. Recordó que la venta de boletos para la rifa se calcula inicie el próximo 15 de marzo.

Comments are closed.