AMLO RESERVA SUS COMENTARIOS AL APARECER EN PROMOCIONAL DE TRUMP

López Obrador apuntó que en Estados Unidos está muy próxima a iniciar la campaña electoral por la Presidencia

El presidente Andrés Manuel López Obrador no emitió comentarios luego de que ayer utilizarán su imagen en un promocional para la campaña presidencial del  mandatario estadounidense Donald Trump.

López Obrador apuntó que en Estados Unidos está próxima a iniciar la campaña electoral, pero que mantiene buena relación con el gobierno de dicho país.

“Mantenemos muy buena relación, de amistad respeto,. Me dio mucho gusto cuando estuve en la Casa Blanca escuchar hablar al presidente Trump”, subrayó.

Ayer, durante el evento de aceptación de la nominación republicana a Trump, López Obrador apareció en un video donde el mandatario estadounidense presume sus logros, en donde detalla que “aprobó el histórico USMCA (T-MEC)”, utilizando aparece la imagen de López Obrador durante su visita a Washington D.C. el pasado 8 de julio.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.