AMLO pronto recibirá segunda dosis de vacuna antiCOVID en Palacio Nacional

Foto: Archivo

El mandatario sostuvo que las personas que no desean inmunizarse “están en su derecho”, ya que se trata de un programa voluntario.

El mandatario nacional Andrés Manuel López Obrador informó que recibirá la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19 de la farmacéutica AstraZeneca durante su conferencia mañanera, en Palacio Nacional; aunque reveló que no está seguro si lo inocularán la próxima semana o después.

“Aquí, ya la semana próxima, no estoy tan seguro si es la semana próxima o la siguiente, aquí (la aplicarán) para seguir invitando a que todos nos vacunemos, porque hay quienes no quieren. (…) La vacuna ayuda, por eso nos vamos a vacunar aquí”, destacó.

El mandatario sostuvo que las personas que no desean inmunizarse “están en su derecho”, ya que se trata de un programa voluntario; sin embargo, aclaró que es obligación del gobierno informar que el antígeno ayuda, protege y no causa daños.

Por eso, hizo un llamado a la población para vacunarse y reiteró que debe recomendar lo mejor para la población, siendo acorde con la información que posee; “es mi trabajo, para eso me pagan”, apuntó.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.