AMLO: «NO SE ESCONDAN, ES LEGÍTIMO SER OPOSITOR»

En la conferencia del día de hoy, el presidente Andrés Manuel López Obrador, dijo a nuestro corresponsal Dalila Escobar, que lo que mostró el día de ayer, fue un documento que recibió en sus oficinas, y que lo único que hizo fue darlo a conocer porque consideró que es fundamental que en una democracia haya transparencia, por lo que pidió a sus opositores, no lanzar la piedra y esconder la mano.

“Lo que no debe existir es la hipocresía, cómo se van a ensarapar, se van a poner cubrebocas, caretas, máscaras y van a aparentar” Dijo el Presidente

Aseguró que la oposición tiene el propósito de combatirlo políticamente para —según él— dar marcha atrás a lo logrado en su gobierno.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.