AMLO LLEGA A 2º INFORME “CON LA CONCIENCIA TRANQUILA” Y “EL MEJOR GOBIERNO”

A un día del segundo informe de gobierno, el presidente Andrés Manuel López Obrador ha difundido seis spots de 31 segundos cada uno, para exponer cómo su administración ha abordado los ejes de gobierno.

En los seis spots publicados hasta ahora, ha enmarcado sus acciones haciendo referencia a la oposición.

El primer spot lo difundió el martes pasado, en el que aseguró que tienen la “conciencia tranquila y la dicha enorme de estar ayudando a la gente humilde, a los más necesitados , a los desposeídos», afirmó.

Añadió que «los conservadores sostienen que estamos llevando al país al comunismo. El Papa Francisco ha dicho que ayudar a los pobres no es comunismo, es el centro del evangelio».

Cerró el primer mensaje con la frase: «Es para decirles tengan para que aprendan”.

En el segundo spot, difundido el miércoles, el mandatario federal, sostuvo que “ya no es más de lo mismo. Se acabaron los fueros y los privilegios, ya no hay corrupción arriba”.

En este mensaje también habló de la aprobación que tiene por parte de la ciudadanía.

“El 70% de los mexicanos está de acuerdo con la transformación y yo no voy a fallarles”, dijo.

No dejó de mencionar que desde Francisco I. Madero, él es el presidente más atacado.

“Por eso los conservadores y sus voceros andan como desquiciados. Desde los tiempos de Madero no atacaban a un presidente como ahora, afirmó.

“Nunca más García Luna en el gobierno», fue la frase que destacó en el tercer spot.

«Poco a poco vamos pacificando al país. Es otra estrategia, es trabajar día de noche para garantizar la seguridad de nuestro pueblo. Y lo más importante: que ya no sea la delincuencia la que gobierne en México», señaló.

Afirmó: “Que ya no sea la delincuencia la que gobierne en México”.

En un cuarto spot, el mandatario federal expuso: “No es para presumir, pero tenemos al mejor gobierno en el peor momento. Estamos enfrentando dos crisis al mismo tiempo: la sanitaria y la económica”.

Resaltó la entrega de créditos, becas, además de la entrada de remesas de migrantes en Estados Unidos. “México está mostrando de nuevo su fortaleza”.

La relación con los empresarios mexicanos también la abordó en el quinto spot, a la que calificó de “buena”.

“Estamos a favor de los hombres de negocio y de las ganancias razonables. Estamos en contra de la corrupción, que se entienda bien”, señaló.

El jefe del Ejecutivo Federal argumentó: “Conseguimos juntos el nuevo tratado con Estados Unidos y con Canadá. También se mejoraron los salarios, y aceptaron los empresarios que sean mejores las pensiones para los trabajadores que se jubilen”.

Finalmente este domingo difundió el sexto spot en el que habló de los proyectos que impulsa su gobierno y que serán los generadores de empleos, además de los apoyos de entrega directa a la población.

Mencionó al Tren Maya, la refinería de Dos Bocas, las obras del Istmo de Tehuantepec y el aeropuerto Felipe Ángeles.

“Estas cuatro obras significa crear 150,000 empleos este año. Es justicia con progreso. La transformación va”, finalizó el presidente.

Comments are closed.