AMLO LAMENTA VIOLENCIA EN MÉXICO Y ASUME SU COMPROMISO DE COMBATIRLA

El Presidente Andrés Manuel López Obrador declaró que todas las mañanas durante la reunión que mantiene con su equipo de seguridad, le duele saber las cifras de violencia en el país, y por ello reconoció que es todavía un pendiente en su gobierno, junto con el crecimiento económico.

Durante su conferencia matutina, Obrador reconoció el trabajo que ha hecho José Rafael Ojeda, titular de la Secretaría de Marina (Semar) y de Defensa Nacional (Sedena), Luis Cresencio Sandoval, a quienes calificó como incorruptibles y profesionales.

«Me ocupa mucho el que se logre pacificar al país, que haya paz, que no haya violencia. Me duele mucho todos los días el reporte de la mañana cuando me entero, cuando me informan, cuando me reportan sobre hechos delictivos del país, eso es fuerte y ese es un desafío y estoy con todo el equipo. Conté con suerte al decidir quien nos ayudaría, y los dos secretarios de Marina y de la Defensa Nacional son muy buenos, gente responsables, profesionales, incorruptibles, me ayudan mucho», dijo el mandatario AMLO.

Comments are closed.