AMLO invitará a más gobernadores del PRI y PAN a su administración

En unos días AMLO dará a conocer puestos que ofrecerá a gobernadores de otros partidos, que dejan el cargo. Foto: Presidencia de la República.

El mandatario federal dio a conocer a los dos primeros candidatos que podrían ocupar una embajada de México en otro país

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que hay más gobernadores del PRI y del PAN salientes que se sumarán a su administración, principalmente en la representación de México en otros países, es decir embajadas.

“Sí, van a participar servidores públicos, exgobernadores en nuestro gobierno. En unos días más voy a dar a conocer que van a representar a México en embajadas, en consulados, exgobernadores y dirigentes de distintos partidos y también ciudadanos sin partido”.

Andrés Manuel López Obrador

Añadió que los funcionarios salientes ayudarán a su gobierno y a la transformación del país. “Tienen las puertas abiertas, mujeres y hombres honestos, con deseos de servir”, destacó.

El Titular del Ejecutivo reveló que hizo la invitación al gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz y también al de Guerrero, Héctor Astudillo para sumarse a su gabinete, ya que “no hicieron mal trabajo” en sus respectivos estados.

Durante su gira del pasado 11 y 12 de septiembre dio a conocer la invitación a los gobernadores Quirino Ordaz y Antonio Echevarría, de Nayarit, de quienes expresó que tuvieron un buen desempeño al reducir los altos niveles de violencia, entre otras acciones.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

One Comment

  1. Pingback: AMLO invita a gobernador del PRD para participar en su gobierno – A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.