AMLO INAUGURARÁ LA L3 EN JALISCO

La Línea 3 del Tren Ligero es un proyecto que cambiará la forma de desplazamiento de las personas en la entidad Jalisciense.

La Línea 3 del Tren Ligero es un proyecto que cambiará la forma de desplazamiento de las personas en la ciudad, al reducir tiempos de traslado y las emisiones de contaminantes con la prestación de un servicio de calidad mundial, así lo afirmó el Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez.

Se ha informado que la Línea 3 del Sistema del Tren Eléctrico Urbano (SITEUR) será de acceso gratuito hasta el 20 de septiembre.

El Gobernador de Jalisco confirmó además, que la fecha de arranque de operaciones será el próximo sábado 12 de septiembre; mismo día que el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, acudirá a inaugurar esta obra trascendental.

“Una semana que queremos dejar para que la gente de Guadalajara conozca su tren, se vaya apropiando de él poco a poco, vaya entendiendo su lógica de operación y que pueda ser también una semana de celebración en este mes patrio”; explicó el mandatario.

Enrique Alfaro detalló que una vez que el Tren de Guadalajara esté al servicio de los ciudadanos, se trabajará a su máxima capacidad para detectar los detalles que, a partir de su operación, se tengan que corregir conforme la marcha.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.