AMLO HABLA SOBRE EL TEMBLOR #VIDEO

El presidente de México Andrés Manuel López Obrador habla sobre la situación en la CdMx después del temblor. Desde uno de los patios de palacio nacional el Presidente comenta que al momento no hay reporte de daños considerables. El reporte preliminar es que el sismo fue de entre 7.1 y 7.5 grados con epicentro en #Oaxaca. El mismo temblor se sintió en diversos estados del país.

El temblor del 19 de Septiembre de 2017 fue de magnitud de 7.1 grados, con epicentro en la ciudad de Chiautla, Puebla. El del 19 de Septiembre de 1985 fue de magnitud de 8.1 grados, con epicentro en La Mira, Michoacán y el de 1957 fue de 7.8 de magnitud con epicentro en San Marcos Guerrero. Estos han sido los tres temblores de mayor impacto en México.

Al momento las autoridades federales y de la ciudad de México no reportan daños de consideración y víctimas fatales. Solicitan a los ciudadanos que estén al pendiente y con precaución por posibles réplicas del sismo. En los estados como Guanajuato, Puebla, San Luis Potosí, Oaxaca y Querétaro también se sintió el temblor.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.