AMLO garantiza “investigación a fondo” en asesinato de la periodista Lourdes Maldonado

AMLO garantiza “investigación a fondo” en asesinato de la periodista Lourdes Maldonado. Foto: Archivo

López Obrador dejó en claro que en su Gobierno no se permite la impunidad en este tipo de casos.

El presidente Andrés Manuel López Obrador ordenó una “investigación a fondo” sobre el caso de la periodista asesinada en la ciudad de Tijuana, Lourdes Maldonado.

En la conferencia matutina llevada a cabo en Palacio NacionalLópez Obrador dejó en claro que en su Gobierno no se permite la impunidad en este tipo de casos.

“En el caso de la compañera que fue asesinada en Tijuana, he dado ya instrucciones porque vamos a llevara. cabo una investigación a fondo”, argumentó.

Te rrecomendamos leer: Conmueve perrito que espera a periodista asesinada en Tijuana

“La diferencia, lo que pasa es que lo digo y lo digo y pareciera que no se escuchara, es que no permitimos la impunidad (en su Gobierno)”, agregó.

El jefe del Ejecutivo federal señaló que antes se tenían relaciones de complicidad entre Gobierno y malhechores, lo que ahora no ocurre en su Administración.

“Podemos investigar y llegar a fondo porque somos libres y en este caso lo vamos a hacer y en todos los casos, porque seguramente ya ustedes han notado que aún con estos lamentables asesinatos casi siempre se detiene a los responsables”, expuso.

López Obrador anunció cada mes en el informe mensual de seguridad se creará una sección de detenidos por crímenes ocurridos en contra de los ciudadanos.

Además, arremetió contra sus opositores por atacar a su Gobierno con este caso: “muy hipócritas, utilizan todos estos muy lamentables casos para atacarnos, porque traen mucho coraje. Les molesta mucho lo que estamos haciendo. Ellos quisieran que continuara el régimen de corrupción e injusticia”.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

One Comment

  1. Pingback: Marchan en México por asesinatos de periodistas   – A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.