AMLO anuncia concentración masiva en el Zócalo para el 20 de noviembre  

Visita de López Obrador a Tlaxcala / Foto: Gobierno de la República

El presidente López Obrador anunció que también comenzará la convocatoria en plazas públicas en los estados para sus próximas visitas

Una vez que se cumpla el esquema de vacunación completa a los adultos mayores, volverán los eventos masivos, así lo anunció el presidente Andrés Manuel López Obrador este domingo durante su visita a Tlaxcala, donde adelantó que convocará a una gran asamblea nacional en el Zócalo de la Ciudad de México, para conmemorar un aniversario más de la Revolución Mexicana.

Horas antes, un grupo de damnificados por huracanes e intensas lluvias, irrumpió en un recinto donde el mandatario federal ofrecía un informe en Huauchinango, Puebla.

“Abrieron las puertas en Huauchinango, de donde estábamos así, entraron, porque la gente ya quiere vernos, que los escuchemos de manera directa y quieren participar”.

Andrés Manuel López Obrador

El mandatario federal refirió que espera que la siguiente visita a esta entidad se pueda realizar en plazas públicas, sin la contención de aglomeraciones por la pandemia de Covid-19.

“Ya no quieren que todo sea a través del internet o de la televisión. Si terminamos de vacunar, como creo lo vamos a lograr, ya para el 20 de noviembre, (estaremos) en plaza pública. Vamos a comenzar en el Zócalo el 20 de noviembre, porque así lo pide la gente”.

Andrés Manuel López Obrador

López Obrador adelantó que ya comenzarán a planear grandes concentraciones para que todo el que quiera llegar pueda asistir; asambleas informativas en todas las plazas de México, para que puedan participar todos los ciudadanos.

El Gobierno Federal proyecta aplicar al menos una dosis de la vacuna contra Covid-19 a todas las y los mexicanos de más de 18 años a finales de octubre. 

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.