AMLO A OPOSITORES: “PREPÁRENSE, NO DAREMOS TREGUA”

El presidente Andrés Manuel López Obrador fue recibido en Veracruz entre protestas del Frente Nacional Anti-AMLO, que a su paso gritaban “fuera López”.

En respuesta el mandatario federal les envió un mensaje: “Que se preparen los conservadores; que se preparen porque no vamos a dar tregua, ni un paso atrás, ni siquiera para tomar impulso”.

Durante la evaluación de programas del Bienestar, en el Museo Naval, en Veracruz, el presidente enfatizó: “Vamos hacia adelante, hacia la transformación de México”.

También, les hizo una sugerencia a sus opositores: “Ya que se olviden del antiguo régimen corrupto de injusticias y de privilegios. Vamos hacia una patria nueva”.

Hace más de una semana Frenaaa comenzó las manifestaciones en la Ciudad de México mediante plantones, primero, frente al Palacio de Bellas Artes y días después frente a Palacio Nacional, de donde se van a ir, afirman, hasta que el mandatario renuncie al cargo.

De acuerdo con los manifestantes, buscan que se quedarían hasta 2024 “para evitar que se quiera reelegir”.

“Nos ayuda mucho que somos muy perseverantes, muy tercos, necios en el buen sentido de la palabra”, señaló el Jefe del Ejecutivo Federal, quien también ha afirmado que se someterá a la revocación de mandato para que la ciudadanía decida si se mantiene en el cargo hasta que concluya el sexenio.

«Vamos a recuperar los puertos»

También, el presidente López Obrador aprovechó para grabar un video durante su gira para comprometerse a recuperar y poner orden en los puertos nacionales, al afirmar que se entregaron a empresas particulares, con contratos leoninos.

«Estamos aquí y con el Almirante Ojeda vamos a recuperar estos puertos que se habían entregado mediante contratos leoninos a empresas particulares», dijo.

El mandatario federal dijo que la revisión se hará apegada a la ley y será la Marina quien se encargue de la administración de los puertos y con ello evitar el contrabando de drogas, incluido el fentanilo.

«No vamos a cometer ninguna arbitrariedad, pero sí vamos a revisar convenios, contratos, porque este puerto se concesionó por 100 años a empresas privadas», aclaró.

El presidente recordó que no se puede explicar la historia de México sin el puerto de Veracruz.

«Por eso es tan heroico este Puerto, aquí estuvo el Presidente Juárez, aquí se proclamaron las Leyes de Reforma; aquí estuvo también Venustiano Carranza, aquí se proclamó la Ley Agraria del 6 de enero de 1915″, señaló.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.