Icono del sitio A Tiempo.Tv

¿Amenazan a periodista Anabel Hernández?

La periodista desmintió en medios que la cuenta sea de ella / Foto: Journalistin, Autorin, Mexiko Stadt, Mexiko

Una cuenta de Twitter a nombre de Anabel Hernández mencionó que esta amenazada, la periodista desmintió el hecho

Hoy por la mañana, una cuenta no modificada de Twitter de Anabel Hernández, denunció que recibió una amenaza. Mencionó que había un mensaje a su nombre que decía “vamos por ti”.

Ante la denuncia, escribió “esto pasa cuando el gobierno en lugar de defender a la prensa es el primero que nos ataca”. Agregó la cuenta que muchos aseguran es falsa.

La cuenta original de la periodista fue cerrada, incluso el medio Aristegui noticias la entrevistará el día de hoy en una mesa de análisis político. Por lo que la información de la amenaza carece de credibilidad.

En el mismo hilo, diversos usuarios cuestionaron la veracidad de la cuenta y de la publicación. La misma periodista desmintió el asunto el día de hoy expresando que la cuenta no es de ella y aseguró no estar amenazada.

Te puede interesar: Detienen a “el calaco”; segundo implicado en asesinato de periodistas

Sin embargo hay que destacar que en días recientes Anabel Hernández reveló que el presidente y Morena tienen un pacto con el crimen organizado de México. Específicamente con el cartel de Sinaloa que es como han dado por los Chapitos, hijos de Joaquín Guzmán Loera, así como por “el Mayo” Zambada.

Mencionó que los representantes de morena, partido fundado por AMLO negociaron con los Chapitos para concretar el apoyo del cartel de Sinaloa para la gobernatura del Estado en 2021. 

Te puede interesar: Detienen a presunto homicida de periodistas Yessenia y Johana

Del mismo modo afirmó en una publicación que la 4T realizó diversas reuniones en casa de la madre del Chapo. Esto con la finalidad de realizar los acuerdos entre la familia del narcotraficante, los funcionarios y políticos de morena.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil