Alonso Ancira saldrá de la cárcel; suspenden proceso por Agro Nitrogenados

Alonso Ancira. Foto: Vanguardia

Según información, se firmó un acuerdo reparatorio presentado para saldar un daño de 216 millones 664 mil 40 dólares.

Un juez federal suspendió el proceso penal iniciado contra Alonso Ancira, por lo que abandonará el reclusorio Norte, ya que se firmó un acuerdo reparatorio presentado para saldar un daño de 216 millones 664 mil 40 dólares causado por la compra-venta de la planta chatarra de Agro Nitrogenados.

En virtud de la suscripción del acuerdo reparatorio, se suspendió el procedimiento y se acordó que se realicen tres pagos: el 30 de noviembre de este año; el 30 de noviembre de 2022 y el 30 de noviembre de 2023.

También se ordenó la suspensión de la ficha de Interpol, por lo que Ancira recobrará la libertad tras casi tres meses de estar en prisión.

En entrevista, el abogado del empresario, Antonio Franck, aseguró que la Fiscalía General de la República (FGR) se desistió los cargos contra el empresario, por lo que pidió la extinción de la acción penal.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.