ALFONSO DURAZO CONDENA ATENTADO CONTRA GARCÍA HARFUCH

“Fue un ataque cobarde”, afirmó el secretario de Seguridad y Protección ciudadana

Alfonso Durazo, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), aseguró que el atentado que sufrió Omar García Harfuch, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, fué un “ataque cobarde“.

Por medio de sus redes sociales, Durazo Montaño condenó el ataque que sufrió el Jefe de la Policía de la Ciudad de México la mañana de este viernes en avenida Paseo de la Reforma.

“Lo ocurrido es un ataque cobarde en contra de un servidor público que trabaja cotidianamente con dedicación a favor de la seguridad y la paz de los habitantes de la capital del país”, aseveró.

Alfonso Durazo Montaño

Durazo Montaño apuntó que los habitantes de la Ciudad de México y su gobierno tienen todo el respaldo, apoyo y colaboración del Gabinete de Seguridad y de las fuerzas federales en su conjunto.

LA CNDH SE SUMA A LA CONDENA DE LOS HECHOS

La Comisión de Derechos Humanos de la Ciudad de México manifestó su repudio contra el atentado que sujetos armados realizaron a Omar García Harfuch, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC CDMX).

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.