Al ritmo del «Pipiripau» se presenta Othón Guerra y TNT Cumbia

Othón Guerra y TNT Cumbia desde el Quiosco de la Alameda Zaragoza, Torreón

La agrupación cumbiera tenía más de un año de no presentarse en un escenario al aire libre, su aparición es parte de las actividades culturales y de la nueva normalidad

En el programa “Siempre en Domingo” de la dirección de cultura de Torreón se presentó al grupo musical Othón Guerra y TNT Cumbia, el evento comenzó alrededor de las 7 de la tarde con la asistencia de un poco más de cien personas en el Quiosco de la Alameda Zaragoza del municipio para disfrutar de  una tarde-noche llena de ritmo y romanticismo con las cumbias.

El conjunto musical no realizaba un concierto desde la presentación de su sencillo “Homenaje a La Laguna”, debido a la contingencia sanitaria y la cancelación de todo evento público para evitar la propagación del coronavirus.

Para nosotros ha sido un poco difícil, porque somos un grupo nuevo, es un grupo que tenemos muchas ganas de triunfar, tenemos muchas ganas de darle a la gente nuestra música, pero pues la pandemia nos paro en seco y ha sido estarle echando ganas, a pesar de las circunstancias y se dio la oportunidad de preparar esta tardeada en la Alameda Zaragoza.

Othón Guerra, Fundador de TNT Cumbia.

Con la armonía y la mezcla de géneros urbanos que caracteriza a la joven agrupación, comenzó la velada con temas como Maldito sea tu amor, El amor de tu vida, Otra como tú; pasando del romanticismo a lo más movido como Tumbala, Ponme la mano y El Pipiripau.      

Othón Guerra, baterista e iniciador del grupo TNT cumbia señala que continúan con agenda abierta para quién desee contar con el show musical, sumado a esto rodarán el video del corte El Pipiripau que ya suena en la radio.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.