Ahora el Billete de 500 pesos se vende en hasta 2 mil pesos

Billete 500 pesos. Foto:Google

En plataformas como Mercado Libre se puede ver el billete con la imagen de Ignacio Zaragoza a la venta.

La imagen del general Ignacio Zaragoza estaba impresa en el billete de 500 pesos desde 1994, sin embargo, con el tiempo se fue transformando.

El segundo cambio fue con los rostros de Frida Kahlo y Diego Rivera, que posteriormente fueron sustituidos por la imagen de Benito Juárez en color azul.

Foto: El Heraldo de México

Sin embargo, el billete con la imagen de Zaragoza ahora se cotiza por más del doble de su valor, ya que en plataformas digitales como Mercado Libre ofrecen desde mil 500 hasta dos mil pesos mexicanos.

Al parecer la gente está buscando hacer negocios con todo tipo de billetes, pues hace una semana se hizo viral la venta del nuevo billete de 100 pesos.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.